INSTRUCCIONES

COMUNICADO

Considerando que:

  • 1. La actual pandemia de la COVID-19 hace imposible cumplir con el objetivo central de nuestro congreso científico bicentenario (CCBIPerú), el cual consiste en reunir físicamente a la comunidad científica peruana de todo el mundo en un mismo lugar (Cusco).

  • 2. El CCBIPerú aspira a convertirse en un evento único e histórico de unión, identificación y orgullo alrededor de la ciencia y los científicos peruanos.
    El comité central de organización del CCBIPerú en coordinación con los equipos organizadores de sus 11 simposios y la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (institución sede), ha decidido reorganizar la realización del CCBIPerú de acuerdo con la siguiente fórmula:
    CCBIPerú = Coloquio Virtual pre-CCBIPerú (2021) + CCBIPerú Presencial (2022)

    donde el CCBIPerú presencial en Julio del próximo año (en una fecha y lugar por confirmar), nos permitirá mantener nuestro firme compromiso de reunir en persona a la comunidad científica peruana de todo el mundo; mientras que el Coloquio Virtual pre- CCBIPerú será un evento científico virtual para celebrar y resaltar la ciencia desarrollada por destacados científicos peruanos, en el año del bicentenario de la independencia de nuestro país. Dicho coloquio virtual se desarrollará del 19 al 23 de Julio del 2021 y estaría compuesto principalmente por presentaciones orales de los expositores invitados de cada simposio y de una mesa redonda para cada uno ellos. Este coloquio será totalmente gratuito y será grabado para publicar posterio una Videoteca Científica Bicentenaria. El programa del coloquio y los enlaces de conexión serán publicados oportunamente en nuestra página web ( http://ccbiperu2021.unsaac.edu.pe ) y redes sociales.

  • En base a esta reorganización del CCBIPerú, el proceso de envío, recepción, evaluación y publicación de resúmenes y trabajos de investigación ha sido suspendido y será reabierto en diciembre del presente año, de acuerdo con el siguiente cronograma:


Actividad

Fecha

Apertura de recepción de resúmenes
   
1ro de febrero del 2022

Fecha límite para presentación de resúmenes

30 de abril del 2022

Comunicación de aceptación de resúmenes
   
31 de mayo del 2022

Fecha límite para el envío de artículos

1ro de junio del 2022

Comunicación de aceptación de artículos

julio - septiembre del 2022

Publicación de artículos

octubre del 2022

“El Perú necesita de ciencia y la ciencia necesita del talento peruano”

INSTRUCCIONES PARA ENVIO DE RESUMENES

  • Los resúmenes de los trabajos serán aceptados para presentacion oral o poster.

  • *Los detalles sobre el envío del artículo científico serán informados pronto.

Descargar los formatos:

¡REGISTRESE AHORA!

Registrate haciendo click en el boton

Registrarse