TRANSMISIÓN EN VIVO

PRESENTACIÓN

La conmemoración del bicentenario de la independencia del Perú nos ha llevado a reflexionar respecto al aporte de los peruanos en diversas áreas. Así, un equipo de científicos peruanos juntamente con la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) nos hemos planteado el objetivo de celebrar la ciencia y tecnología desarrollada por los científicos peruanos más destacados y la necesidad de resaltar su impacto en el mundo actual. Por ello, estamos organizando el Coloquio Virtual pre-Congreso Científico por el Bicentenario de la Independencia del Perú (CCBIPerú) evento gratuito que se desarrollará del 19 al 23 de Julio del 2021.
En el Coloquio Virtual pre-CCBIPERU tendremos presentaciones orales de los expositores invitados al CCBIPerú (http://ccbiperu2021.unsaac.edu.pe) y mesas redondas divididos en las once áreas del CCBIPERU: Física, Química, Biología, Matemáticas, Ciencias de la Salud, Agricultura y Biodiversidad, Informática e Inteligencia Artificial, Cambio Climático, Historia-Arqueología y Ciencias Sociales, Economía y Ciencias Empresariales, y finalmente Ingenierías. Las exposiciones y participaciones en dicho coloquio virtual serán grabadas para publicar posteriormente una Videoteca Científica Bicentenaria.
El Coloquio Virtual pre-CCBIPerú aspira a convertirse en un evento de unión, celebración, identificación y orgullo peruano, así que invitamos a todos los investigadores, profesores y estudiantes de las diferentes ramas del conocimiento, así como también al público en general, a participar en el, para conocer e interactuar con destacadísimos investigadores peruanos trabajando dentro y fuera del Perú. Dicho coloquio gratuito será una esta demostración del potencial humano y científico del Perú y estamos seguros de que nos ayudará a engrandecer las celebraciones por el bicentenario de nuestro país, así que los esperamos.

¡El Perú necesita de ciencia y la ciencia necesita del talento Peruano!

COLOQUIOS

PROGRAMACIÓN

¡INSCRIPCIONES!

Registrate haciendo click en el boton

Registrarse

Fechas Importantes